Padres

14 julio, 2015

A esos hombres que les cambia la sonrisa cuando se convierten en padres, a los que dan abrazos cuando perdés el partido, a los que te ayudan a levantarte con un mimo después de cada tropezón.

A los que se bancan que seas hincha de su cuadro rival, a esos que te acompañan a tirarte en parapente solo para ver tu cara de felicidad aunque ellos no puedan más de miedo. A los hombres que te dejan salir sin bufanda y te largan en la bici porque saben que para aprender te vas a caer unas cuantas veces. A los que dicen que no a mil pedidos, ponen límites y te ayudan a entender que quieren que seas una buena persona, no solo que seas feliz. A los que tienen el título desde hace décadas, a esos que esperan su primer hijo y a los que tienen las ganas guardadas en su corazón, listos para empezar cuando la vida lo quiera. A los que crían uno solo, a los que recibieron de a dos, a los que ya pasaron los cuatro y siguen con ganas de tener otro.
A todos los padres del equipo de Gota Comunicación, que hacen tremendo trabajo junto a nosotros pero son únicos en el que hacen junto a sus hijos. Para ellos y para todos los padres un gran día este domingo.